Acerca de

Du Tudú es un blog en el que se habla sobre cómo organizar nuestro trabajo.

Tener organizadas nuestras tareas y proyectos pendientes nos hace trabajar y vivir con menos estrés y, por tanto, más felices.

De hecho, el mismo nombre del blog, Du Tudú, es una castellanización del inglés ‘Do to-do’, algo así como ‘haz lo que tienes en tu lista de tareas’.

Si alguna vez hemos leído algo sobre productividad personal y métodos de gestión del tiempo, nos habrán parecido algo útil sólo para ‘altos directivos de multinacionales’, porque no nos identificamos con la forma en la que se explican. Por contra, en Du Tudú explicamos cómo aplicar métodos como Getting Things Done, o GTD, en nuestro día a día, con casos prácticos que cualquiera se puede encontrar. Y este es el objetivo principal, explicar cómo todos podemos sacar provecho de la productividad personal.

En Du Tudú también hablamos de aplicaciones que funcionan en web y nos pueden ayudar con la productividad. Creemos que tener acceso a todo el material y herramientas para trabajar contribuye a deslocalizar el lugar de trabajo, un paso más hacia el control de cómo y cuándo queremos hacer las cosas.

Suscríbete