Eventos

Curso de GTD en noviembre en Barcelona


¿Quieres aprender GTD? El libro de David Allen es la herramienta básica para hacerlo. Pero no todos aprendemos de la misma forma. ¿Quieres conocer GTD haciendo un curso presencial?

Durante los días 15, 22, 29 de noviembre, y 13 de diciembre daré un curso de GTD en Barcelona, en la escuela Mens Venilia. Serán cuatro sesiones los martes por la tarde donde podrás aprender las técnicas y modelos con los que Getting Things Done aporta mayor control y perspectiva a tu productividad personal.

En estos cuatro días explicaré desde cero la metodología GTD. Es una oportunidad para que empieces a usarlo si no lo haces aún, al hacer la inmersión en distintos días podremos comentar las dificultades que puedas ir encontrando.

Recomiendo el curso a quien quiera descubrir GTD de forma rápida, para los que prefieren una explicación presencial a la lectura del libro. También será útil a los que hayáis intentado empezar alguna vez y os hayáis caído del carro, porque podréis resolver las dudas que surjan.

Si estás interesada, solicita más información en Mens Venilia: Teléfono 93 323 57 20, o ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Fotografia: PurpleMood de Symic

GTD
GTD: Las urgencias también se gestionan
GTD
GTD: la regla «tocar sólo una vez»
GTD
GTD: Los tres tipos de trabajo
  • Gracias por compartirnos la información, es que definitivamente es un curso muy productivo y útil que si se sabe aprovechar se pueden conseguir grandes logros.


A %d blogueros les gusta esto: