Du Tudú

I Jornadas GTD


Desde hace ya tiempo, viene gestándose la idea de unas Jornadas GTD.
Reunir a personas con la experiencia y los conocimientos, para intercambiar y difundir, dentro de un ámbito distendido, todas aquellas buenas prácticas y nuevos caminos, y así obtener el máximo rendimiento de la productividad personal. De ahí nacen estas primeras Jornadas GTD.

Un espacio donde podremos aprender y disfrutar con las exposiciones de los ponentes, donde debatiremos las técnicas y los errores. Un tiempo para encontrar las soluciones comunes y ampliar los conocimientos. Un acercamiento a la productividad personal de cada uno, rompiendo las ideas preconcebidas, y ampliar nuestros hábitos personales.

En esta primera Jornada contaremos con la presencia de:

David Torné [http://blog.davidtorne.com (català) – http://es.davidtorne.com/ (castellano)] – @davidtorne – En su visión de “Motivación para el uso de GTD” donde el autor hará un repaso de la implantación de GTD en su rutina, y las ventajas que le ha reportado.

Jeroen Sangers@JeroenSangers – que nos plantea la “Introducción a GTD y el flujo de trabajo” con los principales problemas del trabajo moderno y una fórmula sencilla para tomar control de tu vida.

José Miguel Bolívar@jmbolivar – nos ayudará a ver que la “Planificación Natural” es, como su propio nombre indica, la forma más intuitiva, sencilla y eficaz de lograr resultados.

Alex Bergonzini@bergonzini – El combate, la negociación y el renacer de uno mismo, “Más allá de la productividad”.

Daniel Aguayo@daguayo – nos elevará en el verdadero significado del GTD la “Revisión por alturas”, podrás experimentar cómo ganar perspectiva sobre tu trabajo para alcanzar tus metas.

Cinco interesantes ponencias completamente abiertas a preguntas, a debates, a la participación, a la gestación de nuevas ideas, al perfeccionamiento de nuestro propio proceso de productividad personal en GTD. Una visión experta y con la claridad de todos esos post que semana tras semanas leemos y ahora, por fin, nos explican.

El evento tendrá lugar el sábado, 22 de octubre, de 10 a 14h en ContecBCN – Gran Via de les Corts Catalanes, 610 – Barcelona.

Como disponemos de un aforo muy limitado, vamos a necesitar que te dirijas a http://jornadasgtd.com/ , y allí te inscribas mediante el botón “Quiero asistir”.

¡Te esperamos!

En este código QR tienes toda la información del evento, léelo con tu teléfono móvil (¿qué es un código QR?)
Información del evento para móviles

Du Tudú
¡Cumplo 10 años!
Du Tudú
Esto no es un resumen anual
Du Tudú
Hace (casi) un año
  • Acabo de verlo en El Canasto y no porque me haya coincido el verlo antes allí me salto el merecido comentario. Sería un placer poder estar pero me será imposible por razones de estudios.

    Aún así un saludo a todos, mucha suerte a los ponentes y una gran enhorabuena a los organizadores!


    • No hay problema, Iago. Si todo va bien, y está yendo, habrá más ediciones y oportunidades para vernos 😉 Gracias por pasarte a comentarlo.


  • Hola Daniel

    Me he enterado del evento a través del club Rich Dad Barcelona, y me interesa mucho asistir.

    Es muy interesante que aportéis información sobre la gestión del tiempo, algo que creo imprescindible no solo para cualquier emprendedor, sino para vivir la vida de forma más eficiente y más feliz.

    Te conocí en el seminario Mente Millonaria de Harv Eker, y espero que también nos podamos ver en vuestra conferencia.

    Un cordial saludo.
    Bet


  • @Bet, ¡muchas gracias! Por supuesto te recuerdo del seminario 🙂 El objetivo es ese, dar herramientas a quien trabaja para que pueda organizar un poco mejor su trabajo, y disfrutar más de lo profesional y lo personal.

    Espero verte en esta conferencia. ¡Un abrazo!


  • Hola Daniel

    Tuve la suerte de asistir a vuestras I jornadas GTD. La verdad es que os felicito por la gran aceptación que tuvieron desde el primer momento (he visto en el blog de José Miguel que en 2 horas superabais las 200 solicitudes!)

    Los 5 ponenetes nos disteis una formación muy completa y práctica. Pero tu ponencia al final fue la guinda del pastel, porque daba sentido no sólo a aplicar la productividad en el trabajo, sino también en la vida misma.

    Gracias por tu aportación.

    He escrito un post en mi blog sobre vuestra presentación, para poder divulgar esta metodologia que tanto me está fascinando: http://www.generaringresos.com/negocios-en-internet/como-conseguir-tus-objetivos-segun-5-expertos-en-productividad-personal/

    ¡Saludos!
    Bet


A %d blogueros les gusta esto: