Google

Nuevo Google Tasks a pantalla completa


Google tasks, la herramienta de Google para mantener una lista de tareas, ha creado una vista a pantalla completa. Gracias a esta pantalla, ahora es mucho más cómodo gestionar las listas.

Antes ya se podía separar en una ventana ‘pop-up’ la lista de tareas de Gmail, pero con un formato bastante pobre. En esta nueva interface se han añadido botones para facilitar el sangrado (subordinación) de tareas, y para ordenar las tareas.

Uno de los añadidos más importantes es el del botón ‘imprimir’. En la versión anterior era muy difícil o imposible hacerlo, en cambio ahora podemos llevarnos la lista de tareas a un papel para una reunión o por si nos es más agradable para trabajar.

Con este movimiento Google separa cada vez más Tasks del resto de aplicaciones, con vistas a que tomen vida propia. Esto y la posibilidad ya existente de consultar Tasks desde el móvil empieza a cerrar el círculo de lo que puede ser una suite de productividad muy competente.

Para acceder a las tareas podemos usar la URL https://mail.google.com/tasks/canvas si usamos una cuenta particular de Gmail, o https://mail.google.com/tasks/a/midominio.com/canvas si usamos un dominio propio.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: