objetivos

Teamly, gestión de prioridades


Teamly es una aplicación web que permite gestionar los objetivos a corto y medio plazo, a nivel individual o en un equipo.

El objetivo de Teamly no es ser una aplicación de gestión de tareas al uso, sino que se enfoca en definir exactamente qué es lo más importante para nosotros, y motivarnos a comprometernos.

Nos permite introducir qué acciones son las más importantes para hoy, para esta semana y para este mes. Para evitar que se convierta en una lista larga de buenas intenciones, solo nos permite introducir como máximo 5 elementos por categoría. Una vez introducidas las acciones y pasados unos minutos, no podremos modificarlas, sólo cambiar su estado. Esto nos obliga a que nos comprometamos con las cosas justas que creemos que podemos hacer, si no queremos que nuestro historial esté cargado de tareas pospuestas y canceladas.

Trabajando en equipo podemos organizar una jerarquía de usuarios, unos supervisores de los otros. Algo curioso es que entre compañeros sólo se pueden sugerir y visualizar las prioridades del otro, pero no imponerle cuáles van a ser las prioritarias (aún cuando sea un subordinado). Teamly busca que cada uno se comprometa personalmente a hacer las tareas, y entiende que eso ha de partir de la persona, no de su supervisor.

Teamly puede ser una buena herramienta para equipos pequeños, remotos o de ‘freelance’ en los que cada miembro tiene autonomía para gestionar su trabajo (por ejemplo, proyectos de una persona y GTD), porque evita la microgestión mientras da visibilidad de en qué se están centrando los esfuerzos.

GTD
Piense y hágase rico con GTD
  • Yo creo que es una de las mejores ayudas para las pequeñas compañías que necesita una gran ayuda


A %d blogueros les gusta esto: