Webapps

Tungle.me, programación fácil de citas


Tungle.me es una aplicación web que nos ayuda a programar citas con otras personas, mostrando nuestra disponibilidad. Es útil tanto para que nosotros programemos eventos como para que los demás nos pidan cita a nosotros.

En Tungle.me podemos marcar qué días y horas de la semana queremos que aparezcan regularmente como disponibles. El uso es muy sencillo, pues todas las operaciones se hacen ‘pintando’ en la cuadrícula del calendario los espacios de tiempo que nos interesan. Cuando nos damos de alta se nos asigna una URL de usuario (que podemos poner en la firma de nuestro e-mail, contacto de LinkedIn, etc). Cualquier persona puede acceder a esa URL y ver de qué momentos libres disponemos, y convocarnos a una cita desde ahí mismo.

Tungle.me no es un sustituto de nuestro calendario electrónico, sino que se integra con él. Si lo unimos con nuestro calendario de Google Tungle.me mostrará como no disponibles los tiempos en los que tengamos citas programadas. Por supuesto, no mostrará a otros qué cita tenemos, simplemente sale como no disponible.

Tungle.me también permite proponer citas a otros, sin necesidad de que estén registrados. Simplemente, ‘pintamos’ en el calendario nuestras propuestas y escribimos las direcciones de correo electrónico de los participantes. Ellos recibirán un e-mail con la propuesta, y podrán escoger qué momentos de los propuestos les va bien. Nosotros en todo momento podremos ver quien ha contestado, y confirmar una fecha definitiva para la cita.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: